Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 febrero 2016 1 15 /02 /febrero /2016 19:42
TRÁFICO POR EL TAMARAL

Hace unos días que la vía de acceso directo desde Puente de Génave a Peñolite se encuentra cortada por obras y el tráfico se ha desviado por El Tamaral. Creo que las obras de la carretera JA 9110, la de Peñolite, se prolongarán aproximadamente durante un mes. Por este desvío rodará principalmente el tráfico de turismos y no será muy abundante porque los vehículos agrícolas y todoterrenos optarán por otras pistas y caminos rurales de tierra.

En todo el trayecto y dentro de nuestra aldea existe un punto especialmente estrecho, casas de Blas y Vicente, que no permite el paso de grandes autobuses y camiones.

Un camión de suministro se ha visto obligado a dar la vuelta al no poder continuar a su destino.

Compartir este post

Repost 0
Published by Escolástico
Comenta este artículo

Comentarios

accidente trafico Mostoles 08/01/2016 14:29

Hay que ir con mucho cuidado por esa zona, estuve hace unos cuantos meses y entre el tráfico y el estado de la carretera mejor ir con precaución

Presentación

  • : El blog de LA ALDEA
  • El blog de LA ALDEA
  • : En este blog me propongo insertar algo de la historia reciente de EL TAMARAL, sus gentes, sus costumbres y sus cosas curiosas. Más adelante me gustaría que los visitantes aportaran documentos, datos y opiniones, sobre todo si son personas que tienen su origen o el de su familia en esta aldea de la Sierra de Segura.
  • Contacto

Enlaces