Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 abril 2013 2 16 /04 /abril /2013 20:13

dscf2558.jpg              dscf2553-copia-1.jpgdscf2555.jpg   dscf2551.jpg

     Desde el último mes de septiembre hasta hoy ha llovido mucho en nuestra comarca. Este año pluviométrico está siendo excelente por la cantidad de agua caída en l/m2. Hacía muchos años que no llovía tanto.

    En nuestros campos han surgido funtes donde casi nunca las habiamos visto y las que conocemos de toda la vida manan agua en gran cantidad.

    La parte negativa de tanta lluvia la tenemos en los campos inundados y en los corrimientos de tierras que llegan a obstruir caminos, carriles y carreteras. También se desarrollan con retraso las labores agrícolas propias de ésta época porque las dificultan el ambiente lluvioso y lo impracticable de algunos campos que semejan humedales y pequeñas lagunas.

 ESCOLÁSTICO,     16 de Abril de 2013.

Compartir este post

Repost 0
Published by Escolástico
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de LA ALDEA
  • El blog de LA ALDEA
  • : En este blog me propongo insertar algo de la historia reciente de EL TAMARAL, sus gentes, sus costumbres y sus cosas curiosas. Más adelante me gustaría que los visitantes aportaran documentos, datos y opiniones, sobre todo si son personas que tienen su origen o el de su familia en esta aldea de la Sierra de Segura.
  • Contacto

Enlaces