Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 marzo 2010 1 22 /03 /marzo /2010 18:53

DSCF1857     Como sabemos, en El Tamaral no existe iglesia y no se programan actos religiosos, pero todos los que nos quieren visitar dutrante los próximos días de vacaciones de Semana Santa saben que aquí lo importante es el lugar, la tranquilidad y sosiego, el contacto con la naturaleza y el contacto con familiares, amigos, vecinos y conocidos.
     Para los que vengan en los próximos días que sepan que el campo está expléndido, que en nuestra sierra este año hay más atractivos que nunca por el agua, la vegetación, los animales y los servicios que ofrece a sus visiantes.
Aquí os esperamos.     ¡Ánimo!
   

Casa de la Victoria

bajo el grandioso pino.

 

 

 

 

Y para los que gustan de patear el campo les digo que esta temporada de espárragos va a ser estupenda.

Compartir este post

Repost 0
Published by escolastico
Comenta este artículo

Comentarios

lola gomez ruiz 03/14/2011 16:01


Hola, te saludo y te comento,referente al pino de la victoria y la casa, podrias comentar con mis primas Vicenta y Maria Elena que seria buena idea de montar una capilla en la casa para poder
celebrar una romeria o algo por el estilo, bueno para asi tener unpoco de representacion religiosa en el tamaral, un saludo de la hija del rizao.


Presentación

  • : El blog de LA ALDEA
  • El blog de LA ALDEA
  • : En este blog me propongo insertar algo de la historia reciente de EL TAMARAL, sus gentes, sus costumbres y sus cosas curiosas. Más adelante me gustaría que los visitantes aportaran documentos, datos y opiniones, sobre todo si son personas que tienen su origen o el de su familia en esta aldea de la Sierra de Segura.
  • Contacto

Enlaces